¿Viajarás al exterior pronto?

Al viajar al exterior, no debes olvidar hacerlo acompañado de un seguro de asistencia en viaje, el cual te brindará protección las 24 horas con un sólo llamado a un número gratuito.

Desde esta página en Diferencia Horaria tendrás una herramienta super fácil de usar para cotizar, comparar, y contratar una compañía de asistencia en viaje de forma segura.

Te invito a ingresar los datos de tu viaje en el formulario del cotizador en línea que aparece abajo, luego haz clic al botón Cotizar!.

Más información:

Un seguro de asistencia para viajes te ofrece una gran variedad de coberturas como asistencia médica farmacéutica, medicamentos, odontología de urgencias, pérdida de equipajes, extravío de documentación, repatriación sanitaria, seguros de anulación de viajes, accidentes personales, etc.

La mayor diferencia entre los seguros de viajero ordinarios y los seguros de asistencia en viaje internacional, es que los de asistencia, ofrecen asistencia en el país donde suceda el siniestro y los seguros mayormente funcionan contra reembolso por los gastos pagados por el asegurado.

Los planes de seguro de asistencia al viajero para que Ud. no tenga que estar haciendo uso de su tarjeta de crédito o bien se vea en problemas al momento de tener que abonar costos médicos a la espera de un reintegro.

Acerca del cotizador en línea :

El cotizador en línea es proporcionado por Aseguratuviaje, el comparador de seguros de viaje Online líder desde 2002.

Con la confianza que brinda el certificado SSL NORTON VERISIGN, podrás elegir entre las 20 mejores compañías de Asistencia y emitir tu voucher Online, siempre al mejor precio garantizado.

¡Buen viaje!.

Regresar al inicio DiferenciaHoraria.info

Todo Widget ¿Quieres enviar tus comentarios?
© 2019 Diferencia Horaria    Versión móvil    Notificar un error Sitemap time difference time difference india diferencia horaria argentina diferencia horaria chile diferencia horaria mexico colegios en peru